top of page
  • Foto del escritorCrosettes

La boda más esperada del año: la boda del príncipe Harry



En diciembre pasado se conoció la noticia del compromiso del Príncipe Harry del Reino Unido a través de un comunicado del Palacio de Kensington. No había sido gran sorpresa conocer que este sería el siguiente paso para el soltero más codiciado de toda Inglaterra pues recientemente se había visto muy serio en su relación con la actriz estadounidense Meghan Markle. De gran belleza, esta actriz es reconocida por su papel protagónico en la serie Suits.


La boda del Príncipe con la plebeya Meghan dado mucho de qué hablar y no sólo por el estatus de la futura novia. Además de no pertenecer la nobleza británica, Markle será la primera integrante de la Casa Real en ser mestiza, divorciada y de familia con padres separados. Todos estos temas han sido controvertidos por la aparente flexibilidad de la Familia Real Británica ante los cambios de la sociedad moderna ¡Y ya era hora!


A pesar de las polémicas, no cabe duda que una boda real, incluso el más mínimo detalle debe ser perfecto. Así que a continuación te presentaremos todo lo que debes saber de la boda real:


Lugar

La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle se celebrará en la Capilla de Saint George dentro del mismo Palacio Windsor a las 12 p.m. el lugar tiene espacio hasta 800 personas. Pese a que el padre de Markle no asistió a la boda por motivos de salud, los novios también fueron acompañados en parte de su recorrido hasta la recepción por ciudadanos del común seleccionados previamente.


Los invitados

En la lista de invitados a la boda real hubo cerca de 600 invitados, mucho menos que la lista de la boda del Príncipe William que tuvo una asistencia de casi 2 mil invitados. Teniendo en cuenta que el Príncipe Harry ya no se encuentra en los primeros puestos de la lista al trono, no está obligado a extender invitaciones de cortesía a diplomáticos de otros países.


El Vestido de Novia

El vestido de novia de Meghan Markle ha sido probablemente la comisión más grande de los últimos tiempos para cualquier diseñador. Y como toda novia ha soñado algún día con el vestido perfecto, en este caso, su elección fue un vestido de seda color blanco de manga larga con un escote tipo barco junto con un velo de cinco metros que tenía bordadas 53 flores típicas de los países de la Commonwealth. La casa Givenchy fue la seleccionada por Markle. No cabe duda que este es uno de los principales temas de debate y apreciación de la ceremonia.


La corte

Como es tradicional de las bodas, Markle tuvo una corte que presidió su camino al altar. Teniendo en cuenta que esta no es una boda real tradicional la novia ha decidido no tener damas de honor adultas, sino que será acompañada por el Príncipe George y la Princesa Charlotte que serán el pajecito y la dama de honor, acompañados de otros ocho pequeñitos. Entre los niños se incluyen los ahijados del Príncipe Harry: Florence van Cutsem de 3 años, Zalie Warren de 2 años and Jasper Dyer de 6 años de edad; igualmente participarán las ahijadas de Markle: Remi y Rylan Litt de 6 y 7 años y los tres hijos de Jessica Mulroney.


La lista de regalos

El Palacio de Kensington ha confirmado que los novios han decidido prescindir que cualquier regalo tradicional a favor de donaciones hechas a causas benéficas importantes para la nueva pareja real en contra del VIH, la pobreza, la violencia infantil y la vida silvestre.


¡No te pierdas ni un segundo de la tan esperada ceremonia para que captes todos los detalles que puedan convertir a tu boda también en un evento real!

108 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page