top of page
  • Foto del escritorCrosettes

Crosettes es avalado por la Asociación Colombiana de Bodas y Eventos Profesionales AsocolWep



Planear y llevar a cabo eventos, como matrimonios y quinceañeros, se requiere estar siempre en constante formación y crecimiento. Hacer bodas destino y eventos sociales en Cartagena, Barranquilla y Santa Marta en Colombia, es nuestra especialidad. Para crecer más como empresa, y tener respaldo de nuestras buenas prácticas, desde 2020, Crosettes Wedding and Event Planners, se ha unido a la Asociación Colombiana de Wedding and Event Proffesionals.


La seguridad que se requiere y deposita en una empresa y persona para que toda la organización y planeación de tu boda sea un éxito, además de la experiencia y certificados, ser miembro activo y avalado por AsocolWep, como lo es Crosettes, sin duda, te da más tranquilidad. Ahora quisiéramos darles más información de lo que esto significa.



¿Qué es el AsocolWep?


Es la Asociación Colombiana de Wedding and Event Professionals (Bodas y Eventos Profesionales), la cual es una asociación democrática, gremial, y representativa de segundo nivel de las organizaciones de profesionales del sector de los eventos en el territorio nacional.


También es de carácter privado, que no tiene ánimo de lucro, participativa y pluralista, que es similar a una Organización No Gubernamental y que ejercerá trabajos de veeduría ciudadana en concordancia con la ley en lo relacionado a la producción de eventos, a la competencia leal y al respecto de los proyectos de modificación a la legislación del sector. Se busca ser un vocero de los profesionales del sector eventos, que están regidos por las leyes de la República de Colombia.


¿Qué buscamos?


El objetivo principal es el de representar y dar a conocer el gremio de los profesionales del sector de los eventos privados, corporativos y públicos ante el Estado y la sociedad, defendiendo, participando y creando políticas públicas que creen un sistema que fortalezca el ejercicio profesional y el desarrollo integral del talento humano. Todos los profesionales que pertenecemos a la asociación, estamos comprometidos en ser modelos en la ética, generando relaciones excelentes entre clientes y proveedores y desarrollando buenas prácticas de negocio.


AsocolWep es la comunidad que se ha creado. Podemos decir con toda seguridad que todos los miembros representamos el espíritu que queremos transmitirle a Colombia y al mundo: buenas prácticas, transparencia y no competencia.


El mundo de las bodas está en constante cambio y por esa razón necesitamos ir actualizándonos año a año, trabajamos por hacer eventos bioseguros y conocemos los protocolos de bioseguridad y constantes actualizaciones de cómo aplicar la norma para eventos en tiempos Covid.



Si te gustaría agendar una cita de asesoría, sin costo alguno, nos puedes contactar, deja tu evento en manos de profesionales para que lo puedas disfrutar de comienzo a fin sin preocupaciones.

116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page